Universidad Metropolitana

Galerías

Un ‘Poderoso’ ambiente para el fútbol en paz se siente alrededor del Atanasio

Los hinchas del Medellín sueñan con que el equipo revierta el marcador
Así están las tribunas del Atanasio Girardot.
Los niños apoyan al equipo en el estadio.
Ondeando banderas, aficionados acuden al escenario.
Así está el panorama para la gran final en Medellín.
Luciendo diferentes atuendos, los aficionados llegan al estadio.
Los hinchas del Medellín acuden a apoyar a su equipo.
Mensaje alusivo a la paz.

Poco a poco las aficiones del Deportivo Independiente Medellín y Junior comienzan a colmar las tribunas del estadio Atanasio Girardot, donde en pocas horas se conocerá al nuevo campeón del fútbol profesional colombiano, en una tarde que promete ser soleada y de calor.

Los hinchas rojiblancos ya se encuentran instalados en las tribunas de oriental, para disfrutar del partido, acompañados de un importante dispositivo policial para garantizar su seguridad e integridad en el escenario deportivo más importante de Antioquia.   

La fe de los hinchas del ‘Poderoso de la Montaña’ es fuerte, pero la seguridad de los ‘Tiburones’ se resalta luego del gran partido en la final de la Copa Sudamericana y los mensajes de optimismo enviados por los mismos jugadores durante la semana previa al compromiso. 

Cabe resaltar el compromiso de buen comportamiento que han estimulado en la ciudad. Incluso, a las afueras del estadio, un hincha porta un cartel con la leyenda “Sea Junior o Medellín el campeón, respetemos la vida por favor”, en la clara muestra del deseo de vivir la fiesta del fútbol en paz. 

El partido está programado para jugarse desde las 4:30 de la tarde. Una hora antes se realizará el show central de la final, a cargo de la Dimayor.

Junior tiene la ventaja de 4-1 en el global ante el Deportivo Independiente Medellín.

Comentarios