Inscripciones abiertas!

Galerías

Triple A sigue reparando fuga en línea de conducción: se estima que servicio se normalice en dos horas

Operarios trabajan en la fuga de agua en la línea de conducción.
Operarios trabajan en la fuga de agua en la línea de conducción.

Triple A informó este martes que esta mañana continúan los trabajos correspondientes a la reparación de una de las fugas presentadas en la línea de conducción, causadas por la emergencia eléctrica en el acueducto, labores que iniciaron el día de ayer a las 5:00 de la tarde.

"Las actividades realizadas en la carrera 23 con calle 44, donde se reparó tubería de 36 pulgadas culminaron alrededor de la 1:30 de la mañana", indicó la Triple A..

Y añade en otro párrafo: "En estos momentos se continúa trabajando en la carrera 23 entre calle 30 y 31. Punto donde se está reparando una tubería de 30 pulgadas la cual dificultó su acceso debido a la profundidad del terreno y las dos capas de pavimento en la zona afectada".

Informaron que durante la emergencia se han requerido varios equipos de maquinaria pesada: una grúa, dos retroexcavadoras, un mini cargador, al igual que máquinas para soldar, dos motos bombas y un equipo humano de más de 20 personas entre ingenieros y operarios que han estado al frente de los trabajos para restablecer el servicio en el menor tiempo posible.

"Se espera que el servicio de acueducto se restablezca en los sectores afectados alrededor de las 9:00 de la mañana", anotó la Triple A.

El servicio de agua continúa interrumpido en algunos sectores de Barranquilla.

Comentarios