Transmisión de mando al nuevo comandante de la Policía Militar Número 2 'Ciudad Barranquilla'

Ante los altos mandos del Ejército, de la Policía, de la Armada Nacional y la Fuerza Aérea en Barranquilla, asumió el mando el teniente coronel René Calderón Rángel, quien desde hoy es el nuevo comandante de la Policía Militar Número 2 'Ciudad de Barranquilla'.

"Siento sumo respeto de asumir el cargo de comandante. Agradezco a Dios por asumir este reto con gallardía. Me siento honrado de asumir este nuevo cargo. En mi corazon hay agradecimiento con mis superiores por sus votos de confianza depositados en mí. Como soldado de infantería por más de 24 años, que a pesar de las problemas nos levantamos con la idea de un mejor porvenir. Esta labor no la hacemos solo. Se requiere del apoyo de suboficiales, los comerciantes, policías, Fiscalía,  Defensoría del Pueblo. Un  especial saludo al teniente coronel de Édgar Augusto Camperos Bautista y le deseo el mayor de los éxitos junto a su familia", dijo el nuevo Comandante.

El nuevo comandante reemplaza al saliente teniente coronel Édgar Augusto Camperos Bautista, quien fue trasladado como jefe de operaciones en el municipio de Carepa, Antioquia.

La transmisión se realizó en la Plaza de Armas del Batallón de la Segunda Brigada, ubicado en el barrio Paraíso, en el norte de Barranquilla.

Compartir