Representante Brisas de la Loma fue elegida Reina Popular de Polonuevo 2020

Keiny Daniela Ojito De la Hoz, representante del barrio Brisas de la Loma, ganó el domingo el XII reinado popular de Polonuevo.

La Reina Popular de Polonuevo tiene 18 años de edad. Es egresada de la Escuela Normal Superior Santa Ana del municipio de Baranoa y, actualmente, es estudiante de IV semestre de Química y Farmacia en la Universidad del Atlántico.

Le apasiona la lectura y la danza; en su niñez participó en tres comparsas escolares y en su adolescencia hizo parte de comparsas como Oshun y Baila Conmigo, también participó dos años consecutivos de la puesta en escena de la vida de Jesús.

Se define como una joven arriesgada, alegre, soñadora, sencilla y carismática, con amor a la cultura y tradiciones de nuestro pueblo de las cuales ha participado a lo largo de su vida.

Está actividad es organizada por la Emisora comunitaria Ritmo Stéreo la cual seguirá trabajando por el desarrollo del municipio  fortaleciendo  la identidad cultural y mostrando a nivel local, departamental, regional,el talento y la creatividad de las diferentes participantes.

El reinado lleva 12 ediciones  y en esta oportunidad fueron más de 3.000 personas las  que se volcaron a las calles a celebrar con la nueva soberana.

El show musical  fue liderado por la Charanga del Sur, Dolcey Miguel Gutiérrez y Rey Three Latino.

Por:

Compartir

Etiquetas