Inscripciones abiertas!

Galerías

"Hay muchos niños en barrios debilitados por la violencia, yo nací en uno": Teófilo Gutiérrez

Teófilo Gutiérrez fue el más asediado por los pequeños.
Julio Comesaña junto a los niños de la primera infancia de Gestión Social.
Luis Sandoval es uno de los jugadores que más reconocieron los niños, tras su gol a Jaguares.
Los pequeños no perdieron oportunidad de acercarse a sus ídolos.
Durante el entrenamiento pudieron hablar con los jugadores junioristas.
Los pequeños fueron obedientes con tal de conocer a los jugadores de Junior.
Los pequeños pasaron un momento muy especial durante toda la mañana.
Julio Comesaña sacó su lado más fraternal.
Los pequeños pudieron jugar en la cancha Adelita de Char.
Las niñas también se sintieron felices.
Los niños vivieron un momento espectacular.
Con el balón, los niños pudieron soñar que algún día jugarán en Junior.

Los pequeños niños y niñas del programa de primera infancia de la Secretaría de Gestión Social de Barranquilla, pasaron la mañana de este martes uno de los momento más especiales de su vida, al compartir con los jugadores de Junior. 

La cita se dio en la Sede Deportiva Adelita de Char, donde los jugadores rojiblancos preparan el gran clásico de la Costa ante el Unión Magdalena. Hasta allá se desplazaron los integrantes del programa de primera infancia para que los más pequeños pudieran conocer de cerca a los ídolos del equipo. 

"Es importante despertar en los niños el conocimiento de su cultura, para que la vivan, la sientan y la conserven, es por esto que una visita a uno de los íconos de Barranquilla, el Junior, no podía faltar para estos pequeños del CDI Infancia Feliz", explicó la Secretaría. 

Uno de los más asediados fue el delantero barranquillero Teófilo Gutiérrez, quien siempre se ha puesto a disposición por la infancia de Barranquilla y Colombia. 

"Decirles que luchen por sus sueños, a pesar de las circunstancias en las que esten, en el barrio en que esten, y darle felicidad a la familia", es dijo Teófilo a los pequeños. 

"Y bueno hay muchos niños en barrios debilitados por la violencia. Yo nací en uno de esos barrios y me enseñaron muchos valores, ahora que estoy grande aún los tengo, y puedo ir a mi barrio y mirar a todos a los ojos sabiendo que fui ese niño feliz jugando el fútbol y que ahora puedo darle muchas alegrías a Barranquilla", aseguró el goleador. 

Los pequeños compartieron con los demás jugadores e incluso con el técnico Julio Comesaña que mostró su actitud paternal con los pequeñitos. 

Lesión al final de la mañana

Junior temrinó su entrenamiento con la mala noticia de la lesión de César Haydar, quien tuvo que salir en muletas y al que se le practicarán exámenes complementarios. 

 

Comentarios