Inscripciones abiertas!

Galerías

Estos famosos prueban que te puedes enamorar de tu mejor amigo

Will Smit y Jada Pinkett:  El matrimonio de Will Smith y Jada es uno de los más sólidos del mundo del espectáculo. Los famosos se conocieron en el set de ‘El príncipe del rap’  ya que Jada decidió audicionar para formar parte del elenco, por desgracia no lo logró, sin embargo, tuvo la oportunidad de hacer una excelente amistad con el actor.
Kim Kardashian y Kanye West:  Todo mundo sabía que Kim Kardashian era una gran amiga de Kanye West. En una entrevista el cantante reveló que en una de sus canciones hablaba sobre el gran amor que sentía por su amiga. Su amistad duró nueve años, y después de algunas relaciones fallidas de Kim y Kanye se casaron en mayo de 2014 en Italia.
Beyoncé y Jay Z:  La diva del pop confesó que con su marido fueron amigos durante año y medio antes de empezar a salir. Ellos se conocieron por la industria musical, por trabajar juntos, y finalmente, una vez que eran amigos, comenzaron a relacionarse amorosamente.
Justin Bieber y Selena Gómez:  Aunque su relación finalizó hace mucho tiempo, los cantantes pasaron mucho tiempo como amigos, hasta que después comenzaron a verse con otros ojos. Selena en alguna ocasión dijo que veía a Justin como un hermanito. Sin embargo, eso no fue impedimento para el intenso romance que vivieron.
Mila Kunis y Ashton Kutcher:  Ashton y Mila se conocieron durante las grabaciones de la popular serie That '70s Show en 1998. Desde ese momento se notó una química impresionante entre ellos y una linda amistad surgió. Después de un matrimonio fallecido con Demi Moore, el actor se casó con su amiga Mila y ya esperan su segundo hijo.
Lea Michele y Cory Monteith:  Estos famosos comenzaron a convivir en 2009 y su relación de amigos se hizo más fueter con el tiempo. En 2012 comenzaron una relación pero todo llegó a su fin en julio de 2013 cuando una sobredosis de heroína y alcohol acabaron con la vida del actor Cory Monteith.
Kate Middleton y el príncipe William:  Kate estudió la carrera de Historia del Arte en la Universidad de Saint Andrews, donde conoció a William y entablaron una bella amistad. Fue hasta 2011 cuando la boda entre Kate y William se hizo realidad y ahora tienen dos hijos.
Blake Lively y Ryan Reynolds:  Blake y Ryan compartieron créditos en la película Linterna Verde, y rápidamente se iniciaron una relación como amigos. Los actores salían en citas dobles pero con sus respectivas parejas, sin embargo, se dieron cuenta que eran uno para el otro en 2012. Ahora esperan la llegada de su segundo hijo.

Dicen que la mejor base para una relación amorosa es una gran amistad para algunos no ha funcionado la idea, pero son muchos los casos triunfadores de parejas que elevan su amistad a otra categoría.

Este es el caso de varios famosos, quienes pasaron de ser excelentes amigos a  tener una relación romántica, sólida y en muchos casos, con hijos a bordo.

En el marco del mes del Amor y la Amista, Zona Cero presenta a los famosos que primero fueron amigos y después fueron flechados por Cupido.

 

Comentarios