Esta es la multimillonaria heredera de Lamborghini que le declaró su amor a Maluma

Elettra Miura Lamborghini es reconocida por ser la heredera de la reconocida firma automotriz Lamborghini, por participar en el reality de aventura y excesos 'Super Shore' y ahora por ser una de las enamoradas de Maluma.

La atrevida italiana de 22 años de edad confesó su amor por el paisa durante una entrevista radial para un medio español en la que tuvieron la oportunidad de interactuar. 

Elettra se encontraba promocionando la nueva temporada de 'Super Shore' y Maluma está en España cumpliendo con compromisos musicales y grabando una nueva canción con Shakira.

En ese momento la italiana se emocionó y no dudó en elogiar al artista.

“Tengo taquicardia… Ganas de conocerte. Yo también estoy en España. Cuando quieras nos vemos. Me encantaría… Maluma es todo porque, bueno, él me da muchísima alegría… Es muy divino… Sí, soñé con él (risas) ¿Qué? Eso no se dice… Yo soy una italiana muy caliente, entiendes”, dijo Lamborghini.

El artista se limitó a reír y afirmó que tratará de coincidir con la bella europea en algún evento.

La sexy mujer le dio la opción de que si no podían coincidir en España, lo podrían hacer en México, país que será su próximo destino luego de que pase por  Italia.

“Tú me gustas tanto de una manera un poquito anormal y aunque no me creas algún día yo te voy a enamorar”,  finalizó.

Electra es una bomba de sensualidad y en diversas entrevista ha manifestado que se considera una mujer bisexual. Durante su paso por la primera temporada de 'Super Shore' se destacó por su fuerte temperamento y por el apodo de “microondas”, porque “solo servía para calentar”, aseguraron sus compañeros durante el show.

Para conocer mejor a la joven, Zona Cero muestra algunas fotos de ella.

Por:

Compartir