Universidad Metropolitana

Galerías

El reto de Dolly Parton que se volvió tendencia

Publicación hecha desde la cuenta oficial en Instagram de la cantante estadounidense Dolly Parton, en la que muestra un mosaico de fotos para diferentes redes sociales. Internet se está volviendo loco con el meme que ha revolucionado las redes. Y la causante es la cantante estadounidense Dolly Parton, quien publicó un combo de sus poses en situaciones de LinkedIn, Facebook, Instagram y Tinder.

La actriz estadounidense Dolly Parton, a sus 74 años, consiguió que las redes sociales en el mundo volvieran a seguir sus pasos y hoy, famosos e internautas, están publicando lo que se conoce como "Dolly Parton Challenge".

Todo sucedió este jueves cuando publicó una serie de fotos en la que escribió: "Consigue a una mujer que pueda hacerlo todo", con su imagen en diferentes redes sociales.

En un collage, la artista puso la foto apropiada para LinkedIn, Instagram, Facebook y Tinder. Para LinkedIn publicó una foto como si fuera una ejecutiva con un traje de 'pata de gallo'; en Instagram, posteó una foto antigua en blanco y negro; en Facebook con un jersey navideño y un jean; y en Tinder, una vestida como conejita Playboy.

De inmediato, se volvió viral puesto que la cuenta de la actriz tiene 4,9 millones de seguidores. Su ahijada Miley Cyrus, fue una de las primeras en reproducir la tendencia. "Dolly está marcando tendencias mundiales gritando plataformas que ni siquiera usa", indicó la cantante y actriz.

 

 

Comentarios