Inscripciones abiertas!

Galerías

Domingo de Ramos en el mundo

El actor malagueño Antonio Banderas participa como mayordomo del Trono de María Santísima de Lágrimas y Favores en las Cofradías Fusionadas, en el inicio de la Semana Santa de Málaga.
 Costaleras del paso de palio de la Virgen Encarnación durante su estación de penitencia por las calles de Córdoba en la tarde de Domingo de Ramos.
Católicos salvadoreños participan en la procesión del Domingo de Ramos este domingo, en el municipio de Nahuizalco (El Salvador).
Devotos católicos participan en la procesión de Domingo de Ramos este domingo en el municipio de San Pedro Sacatepéquez (Guatemala).
Una penitente acompaña a Nuestro Padre Jesús de la Piedad (Anónimo S. SVII) en su paso procesional por Jaén, en la tarde de Domingo de Ramos.
Traslado de Nuestro Padre Jesús Cautivo y la Virgen de la Trinidad desde la iglesia de San Pablo a la casa hermandad por las calles del barrio trinitario, que ha vuelto a reunir hoy en Málaga a miles de personas un día antes del inicio de la Semana Santa.
Una mujer con una cruz de palma participa en la procesión del Domingo de Ramos este domingo en Managua (Nicaragua).
Una niña acompaña a los Nazarenos de la Paz en la estación de penitencia de su Hermandad, en la jornada en la que comienzan los desfiles procesionales del Domingo de Ramos en Sevilla.
Ciudadanos hondureños participan en la bendición de ramos durante la celebración del Domingo de Ramos en Tegucigalpa (Honduras).
Nazarenos de la hermandad de La Cena a su paso por la plaza de la Encarnación, en la jornada en la que comienzan los desfiles procesionales del Domingo de Ramos en Sevilla.
Un costalero de la Virgen de Gracia y Esperanza de la hermandad de San Roque habla con un niño en la salida del Templo, en la jornada en la que comienzan los desfiles procesionales del Domingo de Ramos en Sevilla.
Fieles católicos participan en la procesión del Domingo de Ramos este domingo 14 de abril del 2019, por las calles del Centro Histórico de Quito.
Un penitente de la Hermandad de la Borriquita sale de la Parroquia Mayor de San Pedro de Huelva en la tarde de Domingo de Ramos.
 El paso de Nuestra Señora de la Paz, de la Hermandad de Los Mutilados, procesiona por las calles de Huelva en la tarde de Domingo de Ramos.
Un sacerdote bendice palmas durante la celebración del Domingo de Ramos este domingo en la Catedral Metropolitana en Asunción, Paraguay.
Los peregrinos cristianos llevan grandes hojas de palma en el Monte de los Olivos durante el Domingo de Ramos en el este de Jerusalén.

Desde las laderas del Monte de los Olivos de Jerusalén hasta Paraguay en América, en miles de ciudades y poblaciones católicas albergaron hoy la tradicional procesión del Domingo de Ramos, cuando miles de feligreses de todo el mundo recrearon la entrada de Jesús a la ciudad amurallada.

Comentarios