Diana Rolando presentó el ajuar que lucirá Miss Teenager Colombia

Un ajuar compuesto por doce vestidos, entre los que se destacan traje de gala, fantasía y de coctel, serán las creaciones que la diseñadora soledeña Diana Rolando entregará a María Alejandra Muñoz, la Miss Teenager Colombia 2016.

La joven irá en representación del país al certamen internacional que se realizará del 25 y hasta el 31 de julio en Guatemala.

Rolando define el ajuar como ’’una colección inspirada en una mujer fresca, juvenil, extrovertida, contemporánea, moderna y joven; los colores fuertes y sobrios destacan la calidez de la mujer del Caribe colombiano’’.

Por su parte, la joven soledeña de 15 años de edad ha participado en diferentes certámenes en los que ha obtenido importantes logros que destacan su simpatía y carisma, factores significativos para conquistar el anhelado título internacional que disputará en el país centroamericano.

Este 22 de julio Diana Rolando presentará los diseños que lucirá la reina juvenil. El acto, que es apoyado por la Alcaldía de Soledad, contará con la presencia de la Primera Dama del municipio y exreinas de diferentes certámenes. El evento se realizará a las 7:00 de la noche en el centro de eventos 1813, ubicado cerca a la plaza central de Soledad.

Por:

Compartir