Como toda una diosa, Amparo Grisales llega a los 60 años

Orgullosa y llena de vida se siente la diva de los colombianos Amparo Grisales, quien este lunes 19 de septiembre cumple 60 años de edad. La manizaleña celebró su año más de vida con un positivo mensaje en sus redes sociales.

“Comenzando una nueva vuelta al sol! Cuántas??? Las que los hagan felices!".

"Yo soy muy feliz celebrando la vida al lado de mi preciosa mamá!”, escribió la estrella de la pantalla chica en Colombia.

Son seis décadas que claramente no se notan. Su figura no tiene nada que envidiarles a una mujer de 20 años, es más, todos esos años de gimnasio y una que otra cirugía la han convertido en la mujer mejor conservada de la farándula criolla.

Al verla, pocos podrían adivinar que su primer papel protagónico lo hizo hace 40 años, en 1976, en la producción ‘Manuela’. Desde entonces cuenta con una extensa carrera actoral siendo sus escenas más conocidas los desnudos con Margarita Rosa De Francisco en la miniserie ‘Los pecados de Inés de Hinojosa’ en 1988.

La actriz siempre está llena de trabajo aunque no salga en televisión. Su última producción fue ‘Las muñecas de la mafia’ y estuvo en varias temporadas del reconocido show ‘Yo me llamo'. Ahora, se encuentra trabajando en su nuevo libro ‘Mi sabia naturaleza’ y participa en la película sobre la adaptación de la novela ‘Melodrama’ del escritor Jorge Franco.

Mira las mejores fotos de Amparo, la eterna diva de Colombia.

Por:

Compartir