Así fue la presentación de la Reina del Carnaval de Barranquilla 2020 ante la prensa

Luego de una sesión de la Junta Directiva de Carnaval S.A.S, este viernes se dio a conocer el nombre de Isabella Chams Vega como Reina del Carnaval de Barranquilla 2020, “pa’ que lo viva la gente”.

Acompañada de tambores y flautas, la nueva soberana recibió a medios de comunicación en su casa, donde fue acompañada por familiares, amigos y algunas exreinas del Carnaval.

Para su gran momento eligió usar un vestido de cumbiambera blanco, el cabello semirecogido hacia un lado con una peineta roja compuesta por cayenas (flores insignias de Barranquilla).

Exreinas del Carnaval como Marcela García (cuñada de Isabella), Mireya Caballero, Cristina Felfle, Maribel Fernández De Castro, María José Vengochea y Carolina Segebre, estuvieron presentes.

La Reina del Carnaval 2020, es Comunicadora Social de la Universidad Javeriana y egresada del Colegio Marymount. Desde niña ha estado vinculada al Carnaval en diferentes academias de baile y desde los 17 años es integrante de la Comparsa Selva Africana. Es hija de Sergio Chams y Claudia Vega, es la última de cuatro hermanos Karla, Leyla y Sergio.

Compartir