Universidad Metropolitana

Galerías

Así avanza la desescalada del Covid-19 en el mundo

Sao Paulo comenzó la desescalada en Brasil, uno de los países más afectados por el coronavirus.
Un hombre trabaja en un establecimiento, teniendo como protección láminas de plástico en la calle 19, de Yangon, Myanmar, donde el gobierno comenzó a aliviar las restricciones por el Covid-19.
Estudiantes indonesios están obligados a llevar mascarillas durante las clases presenciales que el Gobierno del país ha permitido reiniciar en medio de la pandemia de coronavirus.
Las escuelas de Indonesia comienzan a retomar actividades tras las restricciones impuestas por la pandemia de coronavirus.
Esta zona, Soho, en Londres, estuvo llena el fin de semana.
Los cines fueron abiertos este lunes en Singapur.
Temiendo un rebrote, Sri Lanka comenzó la reapertura. En la foto, un colegio ya en actividades.
El Palacio de Catalina en San Petersburgo reabrió este lunes sus puertas al público tras casi cuatro meses de cierre por la pandemia de coronavirus.

Gobiernos de muchos países en el mundo comenzaron la desescalada en su vida económica, productiva, educativa y social, con la reapertura de atracciones, museo, centros culturales, colegios, restaurantes y discotecas.

En países como Indonesia y  Sri Lanka los colegios reabrieron y los alumnos van con mascarillas y medidas de seguridad.

Mientras en otros, como en Rusia ya no será obligatorio utilizar las mascarillas al aire libre, aunque las autoridades recomiendan su uso, y advierten que seguirán siendo obligatorias en los medios de transporte, los centros médicos, tiendas y otros espacios públicos.

En Brasil, estados como Sao Paulo, la desescalada avanza en paralelo a los casos de coronavirus que cobran en ese país 72 mil muertes y 1,87 millones de contagiados.

EFE

 

 

Comentarios