La jovenes durante la entrega de medallas de los Juegos Centroamericanos y del caribe 2018.
La jovenes durante la entrega de medallas de los Juegos Centroamericanos y del caribe 2018.
Foto
Cortesia

Share:

Con sus diseños, Judy Hazbún le pone glamour a los Juegos Centroamericanos

La barranquillera es la encargada de vestir a las jóvenes que entregan las medallas durante los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018.

La diseñadora barranquillera Judy Hazbún es la encargada de vestir a los voluntarios que entregan las medallas a los jugadores en los distintos eventos de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018.

Un talego en lino rojo con corte irregular y zapatos altos con suela plana de pita natural y cuero de color café, lucen las encargadas de portar las medallas que los organizadores imponen a los deportistas.

La diseñadora expresó que su principal objetivo era que las jóvenes se vieran elegantes, pero que estuvieran cómodas en todo momento.  “Buscaba que las niñas se sintieran cómodas. No quería que fueran ajustados, ni calientes. Por eso me pareció que un talego sería la mejor opción. Algo básico, pero estilizado”, dijo a Zona Cero, la creadora.

Además de la comodidad, Judy quería que las voluntarias se destacarán entre la multitud, por lo cual escogió el rojo, ya que según la creativa, le queda bien a todas. "El rojo porque es el color de la pasión, del amor y creo que el amor nos sienta bien a todos”, afirmó la diseñadora barranquillera.

Las jóvenes portando los diseños de Judy Hazbún.

La barranquillera se encuentra preparando su nueva colección de novias que será lanzada en octubre de este año, además de una nueva colección prêt-à-porter para las tiendas Éxito, con la cual estará diseñando, por primera vez, una línea de ropa para hombres con la cual busca representar al "hombre barranquillero".

 

 

 

Más sobre este tema: