Yoreli Rincón, jugadora colombiana.
10:55 am. Viernes 31 de Enero de 2020
Yoreli Rincón fue presentada como nueva jugadora del Inter de Milán
10:55 am. Viernes 31 de Enero de 2020
https://twitter.com/i/videos/tweet/1223219564856725507
La santandereana continuará su carrera, tras su paso por el Junior.

La volante creativa Yoreli Rincón fue presentada este viernes de manera oficial por el Inter de Milán, como nueva jugadora de la plantilla para la temporada del Calcio Femenino. 

“Hazleydi Yoreli Rincón Torres es oficialmente un nueva jugadora del Inter. La centrocampista colombiana, nacida en 1993, llega directamente desde el Junior de Barranquilla”, expresó el tradicional cuadro italiano en un comunicado de prensa. 

“Por fin estoy aquí, ya entrenando con el equipo. Espero poder hacer una buena historia como tanto la han tenido ustedes. Espero hacer la mía”, reseñó la futbolista en su primer saludo a los hinchas. 

Yoreli comenzó su carrera profesional en 2012 en Brasil, jugando para el XV de Piracicaba. Al año siguiente se mudó a Suecia, donde jugó una temporada para el Fotboll Club Rosengård de Malmö, con el que ganó el campeonato sueco, y en 2014 pasó a los Estados Unidos para vestir la camiseta de los Wildcats de Nueva Jersey. 

Después de su breve experiencia en Italia en 2015, se fue a Noruega, donde jugó para Avaldsnes Idrettslag. En 2017 regresó definitivamente a Colombia y primero se vistió con los colores de Patriotas y luego del Atlético Huila, con el que ganó la Copa Libertadores y el campeonato colombiano. 

En el 2019 jugó para el Junior de Barranquilla y desde el 2010 lleva la camiseta de la selección colombiana.

“Mucha suerte para Yoreli de toda la familia Inter”, deseó el equipo.