Yoreli Rincón con la camiseta de Junior.
Yoreli Rincón con la camiseta de Junior.
Foto
@JuniorClubSA

Share:

Yoreli Rincón firmó su contrato con Junior y se enfundó la rojiblanca

La santandereana buscará lograr el primer titulo para las Tiburonas.

La volante santandereana, Yoreli Rincón, firmó este jueves su contrato con las Tiburonas de Junior para convertirse en el refuerzo más destacado del equipo de cara a la Liga Femenina, donde las barranquilleras tendrán su segunda participación.   

"Para lograr el cupo a la Copa Libertadores, ‘Las Tiburonas’ se han armado y preparado de la mejor manera para la Liga Águila Femenina 2019. Para eso, ha llegado a la familia ‘Rojiblanca’ Yoreli Rincón, experimentada volante colombiana que llega al equipo proveniente del Iranduba de Brasil", expresó el equipo en un comunicado de prensa. 

Rincón llegó este miércoles al mediodía a la ciudad y en menos de 24 horas firmó su vinculación al equipo, del cual destacó su deseo de apostar fuertemente para intentar lograr el campeonato este año. 

"Bueno estoy muy feliz de poder haber hecho este convenio con el Junior. Me siento feliz, estoy acá en Barranquilla instalándome, ya iré hoy al entrenamiento al equipo, quiero conocerlas, quiero jugar, brindar lo mejor de mí. Agradecerle a Junior con la confianza y por haber hecho de todo para generar esta vinculación. Ahora a enamorar a la gente del equipo femenino", expresó la volante a Zona Cero.   

Este jueves también las Tiburonas terminaron su proceso de contratación al sellar los contratos de la venezolana Karla Torres y la local Andrea Pérez. Junior además contará con Daniela Montoya y el talento despuntante de Iranis Centeno. 

 

Más sobre este tema: