Inscripciones abiertas!
Una muestra de los vidrios que tendría la 'Aleta de Tiburón'.
10:00 pm. Viernes 04 de Octubre de 2019
"Ya tenemos el vidrio para la 'Aleta de Tiburón'": Christian Daes
10:00 pm. Viernes 04 de Octubre de 2019
Indicó que proyectará los colores que se le pongan.

El COO de la empresa Tecnoglass, Christian Daes, reveló este viernes detalles de lo que va a ser el monumento de la 'Aleta de Tiburón', en homenaje al Junior de Barranquilla.

El empresario anunció que ya la compañía tiene el vidrio para la aleta que, en un principio, estaría ubicada en la rotonda de la carrera 50 con Vía 40.

Daes publicó dos imágenes en su cuenta de Twitter del vidrio y le pidió opiniones a sus seguidores en la red social.

Sin embargo, también publicó un video del vidrio reflejando colores. "Asi proyectara los colores que pongamos", expresó el COO de Tecnoglass.

Además, indicó que les gusta un vidrio en especial y también le pidió opiniones a los hinchas rojiblancos.

El empresario ha ido revelando detalles de a poco. Este jueves, también mostró cuatro imágenes de como quedaría la 'Aleta de Tiburón' y sus alrededores, con los bustos de las grandes glorias del Junior y las estrellas marcadas en el suelo.

Las cuatro imágenes del monumento 'Aleta de Tiburón'.

Recordemos que este diseño fue creado por los dos arquitectos Miguel Ángel Cure y Pablo Castellanos. Contaron con el apoyo de su colega Hernán Coronado, quien los ayudó en la parte técnica.  

Aún se desconoce cuándo estaría listo el monumento, pero de a poco se va ir materializando y muy pronto se colocaría la primera piedra de la obra.
 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo