Sánchez se da la mano con Wegner.
Foto
EFE

Share:

Wenger niega enfrentamiento con Alexis Sánchez y dice que su relación es honesta

Los rumores se incrementaron tras que lo dejara en el banco durante el último partido.

Arsene Wenger, entrenador del Arsenal, ha negado este lunes categóricamente un enfrentamiento con Alexis Sánchez, al que dejó en el banquillo el pasado sábado en el partido frente al Liverpool, y ha asegurado que su relación con el chileno "es honesta y normal".

Los medios británicos especularon en los últimos días sobre un posible encontronazo entre Wenger y la estrella chilena la pasada semana, que se acrecentó después de dejar al '7' de inicio en el banco de suplentes en la derrota 3-1 en Anfield.

"Ya lo expliqué después del encuentro en Liverpool: decidí jugar de forma más directa, y esa es la única razón por la que tomé esa decisión", dijo Wenger este lunes en la ciudad deportiva de Colney, al norte de Londres, en la rueda de prensa previa al partido de vuelta de octavos de final de la Champions ante el Bayern Múnich.

Preguntado sobre el posible rifirrafe con Alexis, el preparador francés insistió en la que "es completamente falso" y le dijo a los periodistas que entiende y respeta "que tengan que llenar las páginas de los periódicos".

"Cuando no se ganan partidos siempre surgen historias que no son reales y toca aceptarlo. Todo esto es completamente falso, pero entiendo que haya que llenar las páginas de los periódicos y lo respeto", indicó.

"Mi relación con él es honesta y normal, igual que la que tengo con todos los demás futbolistas", sostuvo el técnico.

A Alexis, autor de 20 goles en 35 encuentros en todas las competiciones esta temporada con los 'Gunners', le quedan 15 meses de contrato en el Emirates Stadium y todavía no ha renovado.

"Le quedan 15 meses de contrato aquí, así que la decisión sobre si seguirá o no la tomará única y exclusivamente el Arsenal Football Club, nadie más", concluyó Wenger.

EFE

Más sobre este tema: