EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 1 hora
Vincenzo Montella, técnico italiano.
Vincenzo Montella, técnico italiano.
Foto
EFE

Share:

Vincenzo Montella desea demostrar en la Copa "el crecimiento del equipo"

El estratega no ha podido representar el trabajo que ha adelantado con el equipo.

El entrenador del Sevilla, el italiano Vincenzo Montella, contempla la eliminatoria de la Copa del Rey que este miércoles empieza a disputar frente al Atlético de Madrid como "una posibilidad de demostrar el crecimiento del equipo", aunque advirtió de que será "difícil" ante un rival "importante".

Tras un entrenamiento a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva sevillista, antes de viajar el mismo miércoles a Madrid para la ida del duelo copero contra el Atlético, Montella resaltó este martes que "cuando juegas contra un equipo de esta magnitud no puedes tener momentos bajos físicos o mentales" como los que sufre el Sevilla.

No obstante, aseguró que ha visto a sus futbolistas "mucho mejor hoy en el entrenamiento", lo que le hace ser "positivo", y cree que están "preparados para ganar".

El técnico transalpino afirmó que comprende "el enfado de los aficionados", pero pidió "estar todos unidos" después de "la charla de algunos aficionados" de la peña ultra 'Biris' "con los jugadores" el lunes, lo que, en su opinión, "demuestra su sevillismo", si bien eludió valorar el suceso, ya que está "totalmente concentrado en las labores del campo".

Montella asume que se trata de "un momento triste", pero espera poder recuperar "el entusiasmo con resultados" como una victoria contra el Atlético, al que calificó como "uno de los mejores equipos de Europa" y ante el que espera que sus jugadores "saquen su potencial".

"Ésta es mi tarea como entrenador y estoy extramotivado para conseguirlo", añadió.

El preparador napolitano, que negó la existencia de problemas en el vestuario, consideró que su equipo está "creciendo físicamente" pero desea ver a un Sevilla "más vertical y veloz", aunque admitió la existencia de "un tema mental" porque cree que, "a veces, la cabeza es la que te hace mover las piernas".

EFE

Más sobre este tema: