Inscripciones abiertas!
Sebastián Viera, Luis Narváez, Luis Carlos Ruiz y José Luis Chunga.
8:02 pm. Domingo 16 de Diciembre de 2018
Viera, Narváez, Ruiz y Chunga: Gritaron campeón con la séptima y repitieron con la octava
8:02 pm. Domingo 16 de Diciembre de 2018
El portero uruguayo y el volante de marca fueron titulares este domingo ante Medellín.

Fueron siete años de frustraciones, rabia y tristeza después de aquella épica definición en 2011, en Manizales. Podemos decir que son los únicos 'sobrevivientes' de esa séptima estrella. 

Se trata de los porteros Sebastián Viera y José Luis Chunga, el volante Luis Narváez y el delantero Luis Carlos Ruiz.

Estos hombres hicieron parte del plantel del 2011, dirigido por José Eugenio 'Cheché' Hernández. Estos cuatro jugadores volvieron a gritar campeón hoy, en el Atanasio Girardot. 

No obstante, en el caso de Viera, Chunga y Narváez, sufrieron los 7 años que duró el equipo barranquillero sin festejar un título de Liga. Un verdadero martirio. 

Ruiz no padeció esas frustraciones de los últimos años porque regresó al equipo el año anterior. 

Chunga no jugó muchos partidos por la titularidad constante del uruguayo Viera, quien en tres ocasiones, junto a Narváez, tuvieron que ver a Nacional, en dos ocasiones, y Medellín en otra, levantar el trofeo de la Liga, en su estadio. 

Esa historia cambió hoy. Narváez fue clave en el mediocampo y Viera en el arco, como en el 2011, y se acabó el estigma del Atanasio Girardot. Junior volvió a dar la vuelta olímpica en ese estadio, como en 2004.

Con esta estrella, Ruiz ya ostenta tres títulos (2010, 2011 y 2018) de Liga con Junior. Mientras que Viera, Chunga y Narváez, dos trofeos. Son jugadores históricos en el club. 

Eso sí, en la obtención de la octava hay que destacar la labor del volante de marca y de Viera, quien fue la figura esta tarde en el Atanasio. 
 

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/k2cE31NazGo
Artículo