Desde el Hotel Dann hasta el aeropuerto Ernesto Cortissoz, una multitud acompañó a los tiburones.
Foto
Mery Granados

Share:

¡Vayan con Dios, Tiburones!

El equipo fue despedido con afecto por sus hinchas.

El Junior de Barranquilla partió de su terruño en medio de un idilio con su fanaticada que lo despidió como mejor sabe hacerlo: con coros, banderas y mucha energía positiva.

A Jarlan Barrera lo sorprendió la presencia del público a la salida del bus del hotel. “No la esperaba, pero motiva mucho y da mucha alegría saber que la gente está muy pendiente de uno y ese apoyo va a servir de mucho”, dijo.

Fue una exposición de color rojiblanca en la puerta del hotel Dann Carlton, la casa de los tiburones. Los jugadores, por su parte, prometieron entrega, “la verdad muy agradecidos, esperemos volver nuevamente y poder celebrar con ellos”.

No solo los periodistas e hinchas grabaron con sus dispositivos móviles y cámaras. Juan Guillermo Domínguez también quiso guardar el registro. “Esto es algo lindo, Dios quiera podamos traerle la estrella a todos acá”, destacó.

Toda esa ola positiva sirve para “el último esfuerzo y esperamos sellarlo de la mejor manera”, remató Guillermo Celis . En la mañana del sábado salieron de Barranquilla el capitán del equipo, Sebastián Viera y Alexis Mendoza.

Esta tarde lo hizo el grueso de la nómina, los que regularmente han sido convocados para las instancias definitivas de la Liga.

Andrés Felipe Correa, William Tesillo, Yessy Mena  Gustavo Cuéllar, Roberto Ovelar Jarlan Barrera, José Luis Chunga, Iván Vélez, Edinson Toloza, Luis Narváez, Vladimir Hernández, Zamir Valoyes, Juan Guillermo Domínguez, Juan David Pérez, Félix Noguera, Guillermo Celis, Jorge Aguirre.

En la mañana del domingo partirán el resto de los jugadores para que todo el equipo permanezca unido en Medellín.

Germán Gutiérrez, Oidel Pérez, David Murillo, Michael Ortega, Nery Bareiro, Jossymar Gómez, Jair Mosquera, John Vásquez, Johnny Vásquez, Leiner Escalante, Luis Carlos De la Hoz y Yhonny Ramírez.

Junior regresará el lunes por la mañana a Barranquilla.

 

Más sobre este tema: