Titanes van en busca de la final.
Titanes van en busca de la final.
Foto
Cortesía.

Share:

"Va a ser una lucha de poderes": Tomás Díaz, técnico de Titanes

Los barranquilleros recibirán este martes a FastBreak de Cali, buscando el cupo a la final.

La fiesta de la pelota naranja se traslada este martes a Barranquilla donde se jugará el tercer juego de semifinales entre Titanes de Barranquilla y FastBreak de Cali, donde el quinteto de casa solo necesita ganar para sentenciar la serie que gana 2-0 y avanzar a la gran final.  

Titanes viene ganar los dos primeros encuentros en calidad de visitante, el pasado fin de semana, con marcadores que terminaron 77-84 y 107-114, respectivamente.   
 
Titanes de Barranquilla regresó a su casa el pasado domingo, día que se tomó para descansar y este lunes regresará a trabajos en horas de la noche, de la mano de su entrenador Tomás Díaz. 

“Nos hemos enfocado en lo que tenemos y en lo que no debemos dejar que sea nuestro talón de Aquiles. El torneo está diseñado para que se encuentren dos equipos que no han jugado en toda la temporada”, manifestó Díaz sobre el cruce con los caleños. 

Para Díaz no ha sido muy sorprenden el desepeño de su quinteto en el campeonato, especialmente tras mirar las cifras en la primera ronda. 

“Mirando las estadísticas, a partir del cuarto juego el equipo fue mejorando. A nosotros nos cogían muchos rebotes ofensivos y fuimos mejorando con trabajo. Hemos tratado de comprometer el equipo que tenemos. Le apostamos más mantener el equipo y establecer roles”, señaló. 

Dijo que la importancia para definir la serie será en seguir fieles a su juego, sobre todo con los tiros de tres, los cuales han sido un arma sumamente peligrosa. 

“Le apostamos al juego perimetral. Ellos tienen más juego interior que nosotros. Nuestra filosofía de atacar temprano y correr la tuvimos que acomodar a lo que tenemos, con lanzamientos abiertos y penetrar. Va ser una lucha de poderes”, agregó. 

Danny Daniel, en el medio tiempo
 
Como ya ha sido costumbre, los aficionados que acompañen al equipo vivirán una experiencia completa en un modernizado coliseo, que cuenta con climatización, restaurantes, fácil acceso y la posibilidad de ver un show de medio tiempo a cargo de un artista. En esta ocasión, el cartagenero Danny Daniel hará el deleite de la tribuna.
 
Para el tercer juego de semifinales, que será de locales,  la boletería ya  está  a la venta a través de Tu boleta a  un precio de $25 mil pesos más servicio. Quienes hayan adquirido su boleta para el  juego del martes  podrán asistir al día siguiente, en caso de que se tenga que hacer un cuarto partido. 

El miércoles, quienes compren la boleta pagarán 20 mil pesos por persona más servicio. Los niños siguen entrando gratis al coliseo Elías Chegwin acompañados de sus padres.

*Con información Oficina de Prensa. 

Más sobre este tema: