El partido solamente se pudo jugar el primer tiempo.
El partido solamente se pudo jugar el primer tiempo.
Foto
seguimiento.co

Share:

Unión y Junior acuerdan reanudación del partido a las 9 de la mañana de este lunes

Luego de la suspensión por lluvia, tormenta y pésimas condiciones del estadio Sierra Nevada.

Las directivas del Unión Magdalena y del Junior de Barranquilla acordaron reanudar el clásico costeño a partir de las 9 de la mañana de este lunes.

La decisión la adoptaron luego que el encuentro fuese suspendido por el árbitro Andrés Rojas debido a la fuerte lluvia, tormenta eléctrica, pésimas condiciones del terreno del Sierra Nevada y la falta de energía en el mismo.

Así lo confirmó el Gerente del Unión Magdalena, Fernando Ardila Acosta, quien precisó a los periodistas Emiro Ochoa y Jorge Molina de RCN Radio Santa Marta, que habrá entrada libre y la única tribuna que no estará habilitada será la de oriental.

El intenso partido lo empataban Unión y Junior 1-1 con goles de Luis 'Chino' Sandoval y Ricardo Márquez.

Al respecto, la Dimayor emitió el siguiente comunicado:

“Nos permitimos informar que el partido correspondiente a la fecha 13 de la Liga Aguila II-2019, entre Unión Magdalena vs Junior FC, fue suspendido y será reprogramado para este lunes 30 de septiembre, debido a la fuerte lluvia que se presentó en la ciudad de Santa Marta y que afectó el terreno de juego del estadio Sierra Nevada. El segundo tiempo del encuentro será disputado, con la siguiente programación:

"Hora: 9:00 a.m.

"Estadio: Sierra Nevada

"Televisión: Win Sports”