El presidente de la Uniautónoma Fernando Borda, atendiendo a los jugadores durante su justa protesta.
Foto
Ramiro Cañas G.

Share:

Uniautónoma FC promete cancelarle los sueldos a sus jugadores

Además, seguir atendiendo a los que se encuentran lesionados. Deportistas debieron acudir a la protesta para ser atendidos.

El presidente del Uniautónoma FC, Fernando Borda, atendió la protesta que realizaron este martes por la mañana 10  de sus jugadores en la  sede administrativa del equipo, al norte de Barranquilla.

La preocupación de cada uno es distinta. Unos tienen contrato vigente con un equipo que ya no existe y necesitan ser liberados para fichar con su nuevo equipo; otros están lesionados y se preguntan quién los recuperará.

"Continúan con nosotros porque hay un contrato laboral a la espera de un equipo. Si aparece un equipo, ellos se van. Los muchachos en recuperación, seguirán. Sus casos los estudia la medicina laboral" dijo Borda.

Aunque Uniautónoma FC vendió su ficha en la B, el balón de la incertidumbre sigue rodando. A 15 de sus jugadores, aun con contrato, no les resuelven su futuro económico ni deportivo.

"Estoy a la espera que me solucionen esto porque uno tiene familia y tiene que seguir con la carrera de uno. No he podido hacer nada. No puedo firmar contrato en otro lado sin tener el paz y salvo", expresó Alonso Acosta, con contrato hasta el 31 de diciembre del 2016.

Un drama particular vive el volante Víctor Ocampo, con el tobillo izquierdo fracturado desde mitad del 2014, y quien ve en peligro el resto de su carrera, con apenas 22 años.

"Aquí en vez de buscar una solución , lo que hicieron fue tratarme de loco, que yo me estaba inventando dicha lesión", señaló Ocampo.

El partido tenso entre jugadores y directivos de Uniautónoma apenas inicia. Los jugadores, con su justo reclamo.

Varios de los jugadores del Uniautónoma, durante la protesta en la sede administrativa del club.

 

 

Más sobre este tema: