Bryce Harper, pelotero de los Filis.
Bryce Harper, pelotero de los Filis.
Foto
Twitter.

Share:

Una historia de Harper, abucheos, insultos y su jonrón al regresar a Washington

Uno de los peloteros estelares de la actualidad de la MLB hizo mucho ruido ante su ex novena.

El guardabosques estelar Bryce Harper, fue abucheado a su regreso a Washington, pero silenció a los fanáticos de su exequipo, los Nacionales, con el tercer vuelacercas de la temporada, que lo convirtieron en protagonista de la jornada del béisbol del Viejo Circuito.

Harper regresó a Washington y pegó su tercer jonrón en lo que va de temporada para los Filis de Filadelfia, que con su cuarta victoria seguida superaron 8-2 a los Nacionales, su exequipo.

Los abucheos que Harper recibió en cada uno de sus turnos al bate no afectaron para nada la concentración a la hora de pegar a la pelota y confirmó las razones por las que los Filis le dieron un contrato de 330 millones de dólares y 13 temporadas.

Harper (3) hizo sonar el tolete en el octavo contra el cerrador Jeremy Hellickson con un corredor en los senderos.

Harper se fue de Washington después de disputar 927 partidos durante siete años, participando en seis Juegos de Estrellas y ganando el Premio de Jugador Más Valioso (MVP) del 2015 de la Liga Nacional.

Hasta el momento tiene tres cuadranguljonrones, cinco carreras impulsadas en cuatro juegos y .429 de promedio de bateo.

Muchos de los 35.920 espectadores abuchearon a Harper, y los gritos burlones continuaron durante un montaje en vídeo de sus momentos más importantes con los Nacionales.

"Escuchar los abucheos sólo me recordó que tengo a 45.000 personas en Filadelfia apoyándome", declaró Harper al concluir el partido.

Cuando tomó su posición en el jardín derecho, Harper se paró frente a siete fanáticos que vestían camisas blancas y formaron la palabra de "T-R-A-I-D-O-R".

Para los Filis (4-0) es el mejor comienzo de la franquicia en más de un siglo, y se mantienen como el único equipo invicto en lo que va de temporada y se afianzan en el liderato de la División Este. Sólo lo habían hecho en 1897 y 1915.

EFE
 

Más sobre este tema: