Inscripciones abiertas!
Artículo
Artículo
Luis Sandoval y Edwuin Cetré comandarán el ataque de Junior.
8:52 am. Domingo 06 de Octubre de 2019
Un Junior sin 'Teo', a sacar la jerarquía ante Nacional para seguir entre los 8
8:52 am. Domingo 06 de Octubre de 2019
El partido se jugará a ñas 4:00 de la tarde.

Sin la presencia por suspensión de Teófilo Gutiérrez, Junior se mide este domingo de visita al Atlético de Nacional por la fecha 15 del torneo, en busca de mantenerse entre los ocho primeros de la Liga Águila, en el clásico de la fecha. 

Es hora de medir para que está este Junior, ante una de las escuadras más fuertes del torneo y sin el referente principal de su nómina. Sin duda un cúmulo de situaciones que medirán el verdadero potencial del bicampeón de Colombia de cara al momento más duro de la temporada. 

Sin Teófilo Gutiérrez, la responsabilidad para el ataque recaerá sobre el juvenil Luis Sandoval, quien viene en racha en los tres últimos partidos, con goles que han significado puntos para el equipo.

"Frente a Nacional vamos a tener un partido muy complicado, el cual debemos asumir de la mejor manera y con mucha concentración desde el primer momento. Será un partido aparte por el historial de ambos equipos, es un clásico a muerte y hay que salir a buscar un buen resultado", expresó el juvenil delantero. 

Sin 'Teo', lo más probable es que Freddy Hinestroza entre a jugar por la banda izquierda y Edwuin Cetré se pase al frente de ataque para que haga la dupla en punta con el juvenil Sandoval. 

Los rojiblancos saldrían a la cancha con Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Willer Ditta, Germán Mera, Gabriel Fuentes; Leonardo Pico, Víctor Cantillo, Daniel Moreno, Fredy Hinestroza; Luis Sandoval y Edwuin Cetré. 

La diferencia de puntos entre 'verdolagas' y 'tiburones' es bastante evidente. Los paisas están a una victoria de la clasificación con 27 puntos, mientras que Junior lucha por mantenerse entre los ocho y suma 22 unidades. Ambos tienen que seguir sumando, sea como fuere. 

Los paisas formarán con Aldair Quintana; Helibelton Palacios, Andrés Reyes, Alexis Henríquez, Juan David Cabal; Brayan Rovira, Baldomero Perlaza, Daniel Muñoz; Jarlan Barrera, Yerson Candelo, Patricio Cucchi.

El partido se jugará desde las 4:00 de la tarde, en el estadio Atanasio Girardot, y será juzgado por  Jhon Ospina (Quindío), asistido por Sebastián Vela (Bogotá) y Eduardo Díaz (Cundinamarca).

Te puede interesar

Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1196388171241721857
Artículo
 title=
Artículo
Artículo
CIID
Triple A
Alcaldía de Barranquilla