Jarlan Barrera, David Murillo y Víctor Cantillo serán de la partida.
Foto
Archivo.

Share:

Un Junior sin 'Cha-Teo' sale a perseguir la victoria ante el Cortuluá

El partido se jugará desde las 5:15 de la tarde, en el estadio Pascual Guerrero de Cali.

Junior visitará la tarde de este domingo al Cortuluá, en un duelo donde los rojiblancos no quieren ceder distancia del líder Santa Fe y donde tendrán que jugar sin sus dos grandes referentes: Yimmi Chará y Teófilo Gutiérrez. 

La ausencia de los dos goleadores del conjunto barranquillero es en el marco de la fecha FIFA de eliminatorias al Mundial y por el adelanto de la jornada por la próxima visita del Papa Francisco a Colombia. 

Así las cosas, los de Julio Comesaña se las tendrá que arreglar sin sus dos atacantes estelares para las acciones, lo cual le brinda la oportunidad a Jarlan Barrera de asumir la responsabilidad desde el inicio. 

Así mismo, desde el pitazo inicial estaría Léiner Escalante, recuperado de una fuerte virosis que lo sacó del partido anterior ante Once Caldas. 

En consecuencia Junior saltaría a la cancha con Sebastián Viera; David Murillo, Jonathan Ávila, Rafael Pérez, Germán Gutiérrez; Leonardo Pico, Víctor Cantillo; James Sánchez, Jarlan Barrera; Léiner Escalante y Roberto Ovelar.

De otra parte, el Cortuluá no será presa fácil. Son quintos de la tabla y necesitan los puntos para seguir ascendiendo. Vienen sacando buenos resultados y no será para nada un duelo de trámite. 

Los tulueños saldrían con German Caffa; Mateo Puerta, Yair Arrechea, Jimmy Valoyes, Christian Borja; Giovanny Martinez, Diego Chica; Lucas Alves, Johnnier Viveros, Vinicius y Feiver Mercado.

Junior completa 22 puntos en la tabla para ser segundo, mientras que el Cortuluá acumula 17 unidades en la quinta casilla, a dos puntos del tercero, el Atlético Nacional. 

El partido se jugará en el estadio Pascual Guerrero de Cali, al no estar disponible el Doce de Octubre de Tuluá. La dirección arbitral estará a cargo de Gustavo González de Antioquia.  

 

Más sobre este tema: