EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 7 minutos
Yony González sería suplente para el duelo.
Yony González sería suplente para el duelo.
Foto
Cristian Mercado.

Share:

Un Junior con variantes buscará dar una nueva sorpresa ante Santa Fe, en el Campín

El partido se jugará a las 7:45 de la noche, en Bogotá.

Con un una gran cantidad de cambios en su nómina, Junior visitará la noche de este sábado al Independiente Santa Fe por la fecha 14 de la Liga Águila, buscando mantener su posición de privilegio dentro de los ocho clasificados del campeonato.

La heroica remontada de inicios de semana ante el Deportes Tolima, mantiene a Junior con buena salud en la parte alta de la tabla. Es más, la mayoría de sus efectos no cesan y aún la gente se encuentra maravillada por el carácter demostrado por los jugadores.

Sin embargo, el técnico Julio Comeseña debió tomar algunas determinaciones para el duelo de este sábado ante Santa Fe, estas son dejar por fuera a cuatro jugadores vitales para el resultado: Teófilo Gutiérrez, Luis Díaz, Rafael Pérez y Gabriel Fuentes, para darles oportunidad de recuperación.

Además de ello, el técnico llevó a Bogotá a otros nombres importantes con la única idea de que sean alternativas como Jarlan Barrera, Víctor Cantillo o Yony González.

"Esperemos inclinar más la balanza, hacer lo que hacemos en casa, jugar bien. Será un partido luchado, los primeros minutos serán duros. Santa Fe tiene jugadores rápidos y que apelan a la pelota quieta. Hemos trabajado eso en los entrenamientos", comentó.

En ese sentido, la probable alineación rojiblanca sería con Sebastián Viera; David Murillo, Deivy Balanta, Jonathan Ávila, Germán Gutiérrez; Leonardo Pico, Enrique Serge, Iván Rivas, Fabián Sambueza; Léiner Escalante y Daniel Moreno.

Junior es quinto de la tabla con 24 puntos, en tanto que el Independiente Santa Fe está en la séptima casilla con 21 unidades, es un duelo directo y los capitalinos saben que deben hacer respetar su feudo.

"Enfrentaremos un gran rival, lo respetamos, pero estamos en casa y tenemos que sacar los tres puntos”, manifestó el entrenador santafereño Guillermo Sanguinetti.

El cuadro bogotano presentaría a Robinson Zapata; Carlos Mario Arboleda, Javier López, Héctor Urrego, Edwin Herrera; Yeison Gordillo, Baldomero Perlaza; Diego Gustavino, Luis Manuel Seijas; Carmelo Valencia y Wilson Morelo.

El partido se jugará a las 7:45 de la noche en el estadio Nemesio Camacho 'El Campín', y será arbitrado por el nortesantandereano Jorge Guzmán, asistido por su coterráneo Alexander Guzmán y el santanderano Wílmar Navarro.

Más sobre este tema: