Anne-Laure Bonnet, periodista.
Anne-Laure Bonnet, periodista.
Foto
Twitter.

Share:

Un actor y una periodista serán los presentadores de los premios 'The Best'

Idris Elba y Anne-Laure Bonnet son los escogidos.

El actor británico Idris Elba y la periodista Anne-Laure Bonnet serán los encargados de presentar los premios 'The Best' entregados por la FIFA el próximo 24 de septiembre en Londres.

Elba, seguidor del Arsenal, y Bonnet, actualmente trabajando en BeINSports Francia, conducirán la ceremonia que este año se celebrará en el Royal Festival Hall de la capital británica.

"Soy un gran aficionado al fútbol, así que estoy encantado de volver este año a presentar los The Best. No es solo un honor, es también un placer compartir escenario con los mejores futbolistas del mundo", aseguró Elba, quien ya presentó la edición de 2017, en un comunicado remitido a la prensa.

Entre las mayores incógnitas de la noche del 24 se encuentra conocer a quién será designado por la FIFA mejor jugador del mundo, galardón que puede recaer en Cristiano Ronaldo, Luka Modric o Mohamed Salah.

Además, el máximo organismo del fútbol mundial también entregará premios a la mejor afición, el mejor portero, mejor entrenador masculino y femenino, mejor jugadora y mejor gol.

EFE

Más sobre este tema: