Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.
Foto
Twitter.

Share:

Twitter lanza emojis para el clásico entre el Real Madrid y el Barcelona

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo son los principales protagonistas.

La expectativa por el duelo entre Real Madrid y Barcelona de este domingo crece en todo el mundo. Por ello la red social Twitter liberó este jueves emojis especiales para que los fanáticos puedan interactuar durante el partido.

La red social de microblogging ha tenidos como uno de sus sellos característicos las llamadas etiquetas o hashtag (el símbolo # acompañado de una palabra o frase) con el cual los usuarios crean temas específicos que se vuelven tendencia en la red al ser muy populares.

Anticipando a que el duelo entre el Madrid y el Barcelona será una tendencia mundial, la red de los 140 caracteres decidió adornar las etiquetas con un pequeño emoji que ilustre la idea. 

Estos son los Emojis liberados para el clásico.

Los emojis con pequeñas ilustraciones que sirven para demostrar alguna acción, sentimiento o sensación en concreto y que ha tomado fuerza utilizarlos en eventos deportivos como el Tour de Francia, la Eurocopa, la Copa América, el Mundial de Fútbol, el Súper Tazón, la Serie Mundial, Los Juegos Olímpicos, entre muchos otros. 

Así, Twitter liberó un emoji para apoyar al Real Madrid (#HalaMadrid) y uno para hinchar por el Barcelona (#ForçaBarça), además de tres jugadores de cada bando. 

Por los 'merengues' Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Sergio Ramos y por los 'culés' Lionel Messi, Luis Suárez y Gerard Piqué. 

Sin duda que la pasión por uno de los duelos futbolísticos más esperados del año encontrará en las redes sociales una nueva plataforma para llevar la histórica rivalidad a un nuevo nivel. 
 

Más sobre este tema: