Precios ofrecidos en noviembre, contra los que cobrarán en enero.
Precios ofrecidos en noviembre, contra los que cobrarán en enero.
Foto
Twitter.

Share:

Tras suspender venta de abonos el 30 de diciembre, Junior hoy la reanuda con reajustes de más del 50%

Los hinchas se resintieron del aumento sin previo aviso del equipo.

Desatando una verdadera molestia en los aficionados por lo que consideran falta de seriedad del equipo, Junior anunció este jueves los nuevos precios de la boletería, que alcanzan un 66.6% de aumento con respecto a los precios ofrecidos inicialmente. 

En 28 de noviembre del año pasado, Junior lanzó su campaña de abonos de cara al 2020 donde dejó claramente evidenciado el precio full o completo del abono para todo el semestre, el cual tendría un 20% de descuento hasta el 31 de diciembre. 

Los precios full anunciados ese día eran de $200.000 para sur y norte, $350.00 para oriental y $600.000 para occidental, los cuales incluyen 13 partidos, 10 de liga de la fase todos contra todos y 3 de la Copa Libertadores. 

Con un 20% de descuento, promoción que finalizaría el 31 de diciembre, la preventa de los abonos tuvo precios de $160.000, $280.000 y $480.000, misma que estuvo lenta hasta los dos últimos días cuando el equipo decidió suspender la venta, justo luego del acuerdo con Miguel Ángel Borja. 

Primeros precios ofrecidos.

Este jueves, cuando se esperaba la reactivación de la venta de abonos con los precios full anteriormente anunciados, Junor sorprendió a todos con valores aumentados que se alejaron completamente la promesa realizada. 

Para sur y norte se aplicó un aumento del 50% llegando a los $300.000, para oriental el aumento fue de 42.8% para que el nuevo precio sea de $500.000, mientras que un escándaloso 66.6% fue aplicado a occidental para que el valor sea de $1.000.000.

Precios anunciados este jueves.

Ante esto la afición estalló molesta, puesto que además de la suspensión por la cual varios no pudieron comprar con el descuento, ahora también deberán pagar con contundentes aumentos su boleta.

Sin duda una jugada poco seria de los encargados del mercadeo, quienes además no se tomaron la molestia advertir de un posible aumento en días pasados. 

Las cifras hablan por si solas, las economías de los aficionados, que planearon un gasto, ahora se ven desboradas y lo que parecía un ambiente optimista en torno al equipo ahora se torna en molestia y decepción. 

Así no hay 'Efecto Borja' que valga, ni bombazo que entusiasme a la gente. Mala jugada para el bolsillo de los hinchas.

Más sobre este tema: