James Sánchez, volante de Junior.
James Sánchez, volante de Junior.
Foto
@JuniorClubSA

Share:

"Tolima es uno de los mejores, pero se va a enfrentar al bicampeón": James Sánchez

Junior viajó a Ibagué para buscar el paso a la gran final.

James Sánchez, uno de los jugadores que han tomado un papel importante en los recientes partidos del equipo, calificó como una final adelantada el duelo de este miércoles donde Junior y Tolima buscarán el paso a la final. 

Sánchez, quien viajó con el resto del equipo este lunes en horas de la noche, dice que de entrada espera un duelo con mucha pierna fuerte y parejo. Pero donde la personalidad marcará la diferencia. 

"Un clima agresivo, intenso desde los primeros minutos, un partido digno de una final. Una 'prefinal', por decirlo así y que tiene todos los condimentos de lucha, de intensidad y ganas para sacarlo adelante", dijo.

Sin embargo, reconoce que ellos son los primeros opcionados pues con uno de dos resultados, la victoria o el empate, avanzarán a la final. Pero para a eso, no se debe salir a jugar pensando en una igualdad. 

"Es la ventaja que tenemos, el resultado del empate. Pero no hay que pensar en eso, lo que hay que pensar es que tenemos que hacer un gran esfuerzo, un gran partido y una gran noche para poder lograr el objetivo de llegar a una final", argumentó. 

Finalmente le dejó un mensaje bien claro al Deportes Tolima. 

"Tolima es un gran equipo, en la actualidad uno de los mejores de Colombia, pero se va a enfrentar al bicampeón. Será un partido lindo para todos", sentenció. 

Sánchez podría ser de la partida, pues aunque Víctor Danilo Cantillo viajó con el equipo, aún no es seguro que esté en condiciones para jugar el partido por su lesión en el tobillo. 

 

Más sobre este tema: