La tarde de este viernes en la ceremonia de clausura de las justas
La tarde de este viernes en la ceremonia de clausura de las justas
Foto
Cristian Mercado

Share:

Todos los caminos conducen al Metro: A la clausura de Centroamericanos

Cientos de personas se reúnen en el Estadio para acompañar el apagado de la llama de los Juegos.

Con un poco de nostalgia y emoción los integrantes de las 24 delegaciones de países y territorios que participaron en las competencias de los Juegos Centroamericanos y del Caribe se despiden de Barranquilla, la tarde de este viernes en la ceremonia de clausura de las justas.

Cientos de barranquilleros hacen fila en el Metropolitano para presenciar el apagado de la llama Centroamericana que pasará la noche de este viernes a los integrantes de la delegación de Panamá, donde se realizarán los próximos Juegos en 2022.

El show de la noche titulado ‘El Gen de la Alegría’ estará acompañado por más de quinientos artistas en escena quienes presentarán un derroche de alegría y color representando una Batalla de Flores. Integrantes de danzas y comparsas carnavaleras se dan cita en el Estadio en estos momentos.

Ellos serán comandados por la Reina del Carnaval, Valeria Abuchaibe y el Rey Momo, Ricardo Sierra, bajo la dirección de la coreógrafa Mónica Lindo.

El concierto central de la noche estará de Silvestre Dangond y Poncho Zuleta, cuyos conjuntos ya han realizado la prueba de sonido en el Metropolitano.

A las afueras del ‘Coloso de La Ciudadela’ se dan cita cientos de seguidores del Silvestrismo quienes con camisetas rojas acompañarán esta noche los acordes de las canciones del hijo de Urumita.

Muchos de los asistentes al evento de Clausura han llegado al Metropolitano con la camiseta de la Selección Colombia.
 

Más sobre este tema: