Inscripciones abiertas!
El resultado obligó a un quinto y definitivo partido el viernes.
12:05 am. Jueves 21 de Noviembre de 2019
Titanes tendrá que buscar su paso a la final en casa, tras perder con Warriors
12:05 am. Jueves 21 de Noviembre de 2019
Este viernes se jugará el quinto y definitivo juego.

Warriors de San Andrés demostró todo su corazón venciendo a Titanes de Barranquilla por 70 a 64 en el cuarto juego de la semifinal de la Liga de Baloncesto Profesional. De esta manera se empató la serie a dos victorias por bando y habrá un quinto encuentro que definirá el finalista.

El partido definitivo será el próximo viernes a las 8:00 p.m. en el Coliseo Elias Chegwin de Barranquilla y el vencedor se hará acreedor a un boleto a la gran final.

Andre Armstrong y Onzie Branch comandaron la ofensiva de los vencedores con 13 puntos cada uno en un partido dominado por la defensas. Héctor Díaz fue el mejor de los visitantes con 16 unidades.

El desarrollo del partido fue muy parejo y las acciones estaban empatadas con 4 minutos por jugar. Pero en el cierre del encuentro, los locales en el Coliseo Ginny Bay fueron muy efectivos y con el apoyo del público se llevaron el triunfo más valioso de la temporada.

Titanes intentará volver a enfilarse y aprovechar que cierra en casa para seguir su defensa del título. Mientras que Warriors buscará llevarse el triunfo en Barranquilla, cosa que ya logró en una ocasión en la temporada.

Con información Oficina de Prensa.

Te puede interesar

Artículo
Artículo