Troy Jones anota bajo la mirada de Michael Sneed.
Troy Jones anota bajo la mirada de Michael Sneed.
Foto
Zona Cero.

Share:

Titanes, a ser gigantes en casa para llegar a la final

El partido será las 8:00 de la noche en el coliseo Elías Chegwin.

Los Titanes de Barranquilla tendrán la noche de este martes el partido defintivo, el más importante de su corta existencia, cuando reciban la visita del quinteto caleño de FastBreak, por el tercer juego de la serie semifinal de la Liga Profesional de Baloncesto 2018. 

Con ventaja de 2-0 en la serie, en serie de cinco partidos, los barranquilleros solo necesitan un triunfo para segurarse su paso a la final del campeonato, lo cual de por sí ya es un mérito enorme teniendo en cuanta que el equipo no tiene seis meses de creado, puesto que se ensambló sobre la marcha a pocas semanas del inicio del campeonato. 

Los Titanes a lo alrgo de la temporada han hecho grandes méritos, como ser uno de los dos únicos equipos en pasar de los tres mil puntos durante la temporada regular, además de tener al mejor anotador de triples del torneo, como lo es el americano Xavier Roberson. 

"Tenemos una consigna, de que la casa se respeta. Esperamos todo el apoyo de los aficionados para que podamos hacer las cosas bien esta noche", manifestó el capitán del equipo, Eduardo 'Pichi' Torres. 

Por eso el entrenador Tomás Díaz, artifice principal del juego del equipo, no tendrá ninguna duda para armar su quinteto, el cual saltará al maderamen con Eduardo Torres (C), Jesús Medina, Xavier Roberson, Troy Jones y Michael Sneed. 

De otro lado, la escuadra caleña, a sabiendas que no tiene mañana en su lucha por mantenerse con vida, tendrá lo mejor de su equipo para el partido en el coliseo barranquillero.

FastBreak, que fue el representante colombiano en el torneo sudamericano de baloncesto profesional de este año, alineará con Leonardo Salazar, César Ordóñez, Eluterio Rentería, Karl Moore y Kenneth Brown. 

El partido se jugará desde las 8:00 de la noche en el coliseo Elías Chegwin, desde las 8:00 de la noche, con la presentación en el mediotiempo del cantante Danny Daniel. 

El valor de la boletería es de $25 mil pesos, a la venta en los puntos TuBoleta, además de las taquillas del estadio. Si es necesario, con la misma boleta se ingresará al juego de mañana miércoles. 

Más sobre este tema: