Universidad Metropolitana
Jesús Medina, jugador de los Titanes, en un duelo ante los Warriors.
9:00 am. Martes 20 de Noviembre de 2018
Titanes se mide por el título ante los Warriors: la lucha inicia en San Andrés
9:00 am. Martes 20 de Noviembre de 2018
El partido se jugará a las 9:00 de la noche.

Los Titanes de Barranquilla iniciarán la noche de hoy la lucha por el título de la Liga de Baloncesto Profesional de Colombia, cuando visiten a los Warriors de San Andrés, en el primero de los dos duelos que serán este martes y miércoles en el coliseo Genny Bay-San Luis, a las 9:00 de la noche. 

El campeón se definirá al ganador de tres juegos de cinco, por lo cual será vital para el quinteto currambero al menos ganar uno de los dos primeros partidos en las islas. 

Tomás Díaz, técnico de Titanes de Barranquilla, consideró que la final tiene pronóstico reservado y que será luchada al máximo por parte de sus dirigidos. 

“Poco a poco el equipo ha ido encontrando el funcionamiento que se busca y eso se verá en los juegos frente a este equipo de San Andrés que ya enfrentamos en la fase regular. Ningún equipo nos va a sacar fácilmente de la cancha”, expresó Díaz.

El colombo-venezolano Jesús Medina agregó que la final le brinda la oportunidad a Titanes de Barranquilla de iniciar de cero frente al equipo sanandresano con el que perdió 3 de 4 juegos en la primera fase del torneo. 

“Sabemos que ellos se han reforzado, pero nosotros hemos ido encontrando un balance en nuestro juego. Hemos ido subiendo el nivel colectivamente hablando y esta final la enfrentamos de cero”, anotó Medina. 

El posible lineup de los barranquilleros sería con Jesús Medina, Eduardo ‘Pichi’ Torres (C), Xavier Roberson, Michael Sneed y Troy Jones.

El resto de la nómina está integrada por Héctor Díaz, Jerson Quintana, Enrique De Luque, Soren De Luque y Luis Blandón. 

Titanes de Barranquilla y Warriors de San Andrés jugarán este martes y miércoles en el coliseo Genny Bay-San Luis, en esa isla. Los juegos serán a las 9  p.m. y serán transmitidos por el canal TeleIslas.

El viernes, el tercer juego será en el coliseo Elías Chegwin de Barranquilla, a las 8 de la noche, y de tener que jugarse por cuarta ocasión  el encuentro será el sábado, también en la capital del Atlántico, en el mismo horario.

La boletería del tercer juego ya está a la venta a través de Tuboleta a un valor de $25 mil pesos más servicio: $2 mil pesos. 

Si amerita un quinto juego será en San Andrés en horario por confirmarse, el próximo 28 de noviembre. 

*Con información Oficina de Prensa Titanes. 

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/HVEeG5u9dM4?rel=0
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla