El Alcalde Alejandro Char con los jugadores de Titanes.
El Alcalde Alejandro Char con los jugadores de Titanes.
Foto
Cortesía

Share:

Titanes llegaron a su casa, para celebrar por lo alto el título de campeón

Tras derrotar a los Warriors, en la gran final.

Los Titanes ya están de regreso en Barranquilla y lo hicieron con el trofeo de campeón de la Liga Profesional Colombiano, con el cual celebraron en el Coliseo Elías Chegwin antes de partir en una caravana con máquina de bomberos, hasta el monumento de la Ventana al Mundo.

La felicidad estaba plasmada en el alma del equipo barranquillero y se les reflejaba en la cara. Obviamente extenuados por la serie de cinco partidos que se resolvió en el over time, pero con sonrisas dibujadas en cada rostro.

Los Titanes regresaron con el trofeo de campeón al Elías Chegwin.

“Darle gracias a Dios por las bendiciones de estos meses. Construimos una familia, una química del equipo. En 15 días la capacidad de asimilación de ellos fue máxima. Casi todos habían estado conmigo de una u otra forma. La empatía con el público fue vital, nos sentimos comprometidos con el equipo”, afirmó el entrenador Tomás Díaz.

Los grandes protagonistas del equipo sin duda fueron los norteamericanos Xavier Roberson, Troy Jones y Michael Sneed, quienes con su calidad empujaron el equipo al triunfo.

Los Titanes regresaron con el trofeo de campeón

“Fue una gran organización para nosotros y para la ciudad. Me siento muy feliz de ser parte de este equipo y de hacer historia en la ciudad, agradecido con preparadores físicos y quiénes ayudaron a prepararnos”, dijo a su turno Xavier Roberson.

Titanes fue un equipo armado en 15 días, antes del inicio del torneo. Con todo y esto, fue capaz de romper un ayuno de baloncesto profesional de 15 años en la ciudad y devolver el rótulo de campeón a la ciudad luego de 20 años, contando con el apoyo del Alcalde Barranquilla Alejandro Char.

Titanes en la foto durante la rueda de prensa.

Más sobre este tema: