El jugador barranquillero Tófilo Gutiérrez
El jugador barranquillero Tófilo Gutiérrez
Foto
Captura de video

Share:

Teófilo se disculpa por ofensas a sus contradictores, a los que llamó “sapos y sapas”

“No fue motivo para ofender a nadie”, dijo.

En su cuenta de Twitter @teogol, el jugador barranquillero Tófilo Gutiérrez se disculpó y pidió perdón por las ofensas emitidas en un en vivo por Instagram en la atacó a quienes cuestionaron al equipo barranquillero tras el resultado en contra 2-1 en el partido de ida de la Supercopa y que finalmente ganó el equipo rojiblanco en Cali.

Tras regresar a Barranquilla, por Instagram, el sábado en la noche, el jugador ofreció “tiro y garrote”.

“¿Dónde están los sapos y las sapas?”. “Que salgan. Para darles garrote”. “Tiro y garrote les voy a dar malparidos” (SIC), dijo el jugador.

Hoy por Twitter, el futbolista barranquillero hizo público un video en el que se disculpa. 

“Quiero pedirles disculpas por lo que pasó ayer, lo que dije, lo que hablé. No fue motivo para ofender a nadie. Si alguien se sintió ofendido les pido disculpa , perdón”.

Tras la publicación de anoche por Instagram se generó un debate en torno al lenguaje utilizado por el futbolista. Mientras unos lo criticaron, otros lo defendieron como el también exfutbolista Martín Arzuaga quien en su cuenta de Twitter cuestionó la nota  y aseguró que “Ya quieren desestabilizar el equipo”.

Sin embargo, contrario a Arzuaga que no admitía sus errores cuando fue profesional del fútbol, Teófilo bajó la cabeza para disculparse ante los aficionados. Quedando el señor Arzuaga 'mal parado' con su trino. Una pobre defensa a Teófilo, quien sí tuvo la humildad de reconocer su salida en falso.