Teófilo Gutiérrez, delantero de Junior.
Teófilo Gutiérrez, delantero de Junior.
Foto
Twitter.

Share:

Teófilo Gutiérrez convoca a un "clamor por Colombia", con la camiseta de la Selección

Este sábado, desde las 5:00 de la tarde.

El delantero estelar de Junior, el barranquillero Teófilo Gutiérrez, convocó a una jornada de clamor el próximo sábado por Colombia y las personas enfermas por la pandemia del Covid-19 en el país.

Bajo el lema "Colombia, país de Cristo Jesús", el delantero, creyente de la fe Cristiana, convocó a todos los aficionados a una jornada de clamor y oraciones en la cual él estará participando.  

"Hola mi gente, soy Teo Gutiérrez y los invito este sábado 18 (abril) a las 5:00 de la tarde para que se pongan la camiseta de la Selección y todos clamemos por Colombia, país de Cristo Jesús", señaló el delantero en un corto video en su cuenta de Twitter.  

Convocatoria de Teófilo Gutiérrez.

"Para que oremos por toda esa gente que necesita y que está enferma y para ganar este partido. Los necesitamos a todos con la camiseta, un clamor con toda su familia", agregó el goleador.

Gutiérrez es conocido por sus obras sociales, como lo son visitar cárceles y además repartir mercados recientemente en su barrio natal, La Chinita, durante los primeros días del aislamiento  obligatorio. 

Más sobre este tema: