Teófilo Gutiérrez y Abel Aguilar.
Teófilo Gutiérrez y Abel Aguilar.
Foto
@TeoG29

Share:

Teo y Abel Aguilar, “en modo Selección”: atrás las fricciones del partido Junior vs Cali

Sonrientes se muestran los jugadores durante la concentración de la Selección Colombia.

El atacante juniorista, Teófilo Gutiérrez, y el volante del Deportivo Cali, Abel Aguilar, despejaron las dudas que pudieron quedar por las fricciones ocurridas durante el partido de sus equipos ayer sábado en el estadio Metropolitano.

Fue precisamente Teo quien publicó una foto al lado de Abel Aguilar, en la que aparecen sonrientes durante la concentración de la Selección Colombia, con miras al partido frente a Paraguay, el próximo 5 de octubre en el estadio Metropolitano.

“Siempre #modoseleccion #GloriaDios”, trinó Teo.

La actitud sonriente y amigable de los dos jugadores refleja que lo sucedido durante el partido Junior vs Cali son cosas del fútbol, que todo quedó atrás y que ahora sus objetivos están en defender los colores de la Selección.

A lo largo del encuentro se registró un duelo entre ambos jugadores. En una de las jugadas, Aguilar golpeó fuerte al ídolo de La Chinita, lo que generó su reacción.

Después fue Teo quien le respondió a Aguilar, generando una discusión en el campo.

Al final Teo fue reemplazado a los 38 minutos del segundo tiempo por Léiner Escalante, lo que fue interpretado como una decisión del Técnico, Julio Avelino Comesaña, para evitar otra amonestación para el goleador barranquillero a quien el árbitro Wilson Lamourux ya le había sacado tarjeta amarilla.

 

Más sobre este tema: