Marlon Piedrahíta, jugador de Junior.
Marlon Piedrahíta, jugador de Junior.
Foto
Junior Club SA.

Share:

“Tenemos que recuperarnos para lo que viene”: Marlon Piedrahíta

El defensa fue autocrítico tras la derrota contra Barcelona.

Hubo poco que rescatar luego de la derrota 2-0 ante el Barcelona de Guayaquil en la Copa Libertadores. Aún así Marlon Piedrahíta dio la cara por la derrota y no tuvo filtro para admitir que hicieron las cosas mal durante el compromiso en el estadio Metropolitano. 

El lateral derecho señaló que estuvieron lejos de jugar de la manera como se les da más naturalmente. De hecho, para el antioqueño fue un equipo desconocido dentro del terreno de juego. 

“Yo creo que nos faltó contundencia y eficacia. No tuvimos la claridad que nos caracteriza a la hora de elaborar las jugadas y cuando lo hicimos no tuvimos la tranquilidad de otras ocasiones. Desafortunadamente no concretamos. Ellos sí fueron eficaces con las pocas que tuvieron”, manifestó. 

Algunos manifestaron que Junior se agobió con la responsabilidad de tener que ganar sí o sí. Pero Piedrahíta no comparte esta visión de lo ocurrido. Piensa, que más bien las cosas no se dieron como lo planearon. 

“Siempre hay necesidad de ganar. La obligación de este equipo siempre es ganar. De local se toman riesgos y esta vez nos costaron. Estuvimos un poco apresurados, no estuvimos finos. Eso nos llevó a cometer muchos errores, por ello se nos dificultó el partido”, enfatizó. 

Piedrahíta también se lamentó por haber desperdiciado la oportunidad de afianzarse luego de los dos triunfos en el reinicio del torneo. 

“El grupo se puso bien con las dos victorias. Teníamos una ilusión muy grande. Desafortunadamente este es de esos partidos en los que no podíamos cometer errores, el rival se soltó a jugar y no tuvimos esa actitud mental para superarlos. Tenemos que recuperarnos para lo que viene”, finalizó. 

 

Más sobre este tema: