Miguel Ángel Borja, jugador de Junior, al lado de Cristina Posada, directora de la Fundación Tecnoglass.
Miguel Ángel Borja, jugador de Junior, al lado de Cristina Posada, directora de la Fundación Tecnoglass.
Foto
Twitter.

Share:

Tecnoglass entregó primer aporte de $10 millones a Fundación de Miguel Ángel Borja

El atacante cordobés marcó dos goles durante enero y el primer día de febrero.

La palabra es deuda y en Barranquilla las deudas se pagan y más sin son de honor y por el futuro y bienestar de los niños de por medio. Es por eso que la Fundación Tecnoglass entregó este miércoles el primer aporte prometido a Miguel Ángel Borja por sus goles convertidos.

Durante los tres primeros partidos del torneo, correspondientes al mes de enero y el primer día de febrero,  Miguel Ángel Borja anotó dos goles en los tres partidos que disputó. 

Antes del inicio de campaña, el empresario barranquillero Christian Daes, COO de Tecnoglass, le prometió al goleador que por cada gol en la liga aportaría a la Fundación Miguel Ángel Borja la suma de cinco millones de pesos. 

Adicional, por cada gol en la Copa Libertadores de local se le donará 10 millones de pesos y si es en condición de visitante la cifra por gol sería de 15 millones de pesos. 

Eso quiere decir, que este miércoles Borja recibió de manos de Cristina Posada, directora de la Fundación Tecnoglass, la suma de diez millones de pesos por sus primeros tantos. 

"Comprometidos con el desarrollo y progreso de los jóvenes", señaló la entidad en un trino desde su cuenta oficial en la cual Borja sale acompañado de Posada. 

La Fundación Miguel Ángel Borja tiene como foco de acción el departamento de Córdoba, especialmente en el municipio de Tierralta, de donde es oriundo Borja. 

Junior debutará en Copa Libertadores ante Flamengo, de local. Ese día se espera que Borja pueda hacer una buena colecta para sus protegidos.

 

Más sobre este tema: