Así quedó el coliseo por el agua.
Foto
Zona Cero.

Share:

Suspenden partido del Independiente Barranquilla, por goteras en el Elías Chegwin

El compromiso es por los cuartos de final de vuelta del torneo profesional.

Como para no creerlo, en Barranquilla debió suspenderse de manera indefinida el compromiso por el duelo de vuelta de los cuartos de final del torneo profesional de Futsal por cuenta de la lluvia que azota a la ciudad y a pesar de que el partido se adelanta en un 'coliseo cubierto'. 

Las áreas se vieron especialmente afectadas.

El tema pasa por cuenta de que las filtraciones en el techo del Elías Chegwin, que caen al terreno de juego dejándolo inutilizable para la competencia. Al estar mojado el suelo, es resbaloso y puede ser perjudicial para la integridad de los deportistas. 

Jugadores del Barranquilla y Bucaramanga a la espera que pase el aguacero.

La suspensión fue decretada por el central de la contienda a las 3:47 de la tarde, cuando los 'chorros' de agua que caían del techo se volvieron incontrolables. 

Los jugadores aguardan a la reanudación.

En lo deportivo, el Barranquilla gana el duelo por 6-2 pero pierde en el global por 8-10, a falta de 7 minutos y 21 segundos por jugar. 

Esta pausa de traduce en una clara desventaja para los de casa que pierden valioso impulso en un partido donde han sido claramente dominadores y donde tienen la oportunidad de avanzar a la siguiente fase. 

El agua se acumuló en varios sectores del terreno.

El Elías Chegwin presenta estos problemas hace años y por ello urge una rápida intervención de las autoridades que han prometido varia veces su remodelación, la última vez fue prometida para los Juegos Centroamericanos de 2018. 

El partido del Barranquilla se reinició tras más de dos horas de suspensión. El juego, se reactivó a las 6:18 de la noche luego de utilizar varios medios para poder secar el escenario deportivo.

Más sobre este tema: