Antonio Char, presidente de Junior.
Antonio Char, presidente de Junior.
Foto
Jairo Cassiani.

Share:

Suárez se va porque "el rendimiento del equipo no viene mejorando": Antonio Char

Dijo que los resultados del equipo "no se compadecen con la nómina que tiene".

Sin ahondar en detalles y sin referirse tampoco al nombre de nuevo técnico, el presidente de Junior Antonio Char respondió solo cuatro interrogantes de la prensa alrededor de la salida de Luis Fernando Suárez de la dirección técnica del equipo.

Suárez se va principalmente porque "el rendimiento deportivo del equipo no viene mejorando".

Afirmó  que "en un trabajo que se hace en una institución como Junior debe ir creciendo en la medida y esto no estaba pasando".

Interrogado sobre si se tiene información sobre diferencias entre jugadores y cuerpo técnico, Char indicó que las directivas se limitan a "mirar lo que ocurre en las presentaciones del equipo".

"Realmente ha habido un inconformismo con el rendimiento que hemos visto y creemos que no se compadece con la nómina que tiene Junior".

Sobre la opción de un Julio IX, Julio Comesaña uruguayo radicado en Barranquilla y campeón en la Liga II en 2018, el presidente del Junior precisó que por ahora solo se informa la decisión que se ha tomado "y se ha encargado al profesor Grau".

Ante las dificultades de conseguir un técnico al instante adportas de iniciar los cuadrangulares, Antonio Char aclaró que el encargo de Luis Grau es "indefinidamente".

Finalmente dijo el directivo que se confía en conseguir un técnico que reúna las condiciones y que consiga elevar el rendimiento del grupo y tenga otra muestra futbolística.