Antonio Char, presidente de Junior.
Antonio Char, presidente de Junior.
Foto
Cortesía.

Share:

“Sí se ha avanzado, pero todavía no se ha terminado”: Antonio Char sobre Porto y Díaz

Anunció que el jugador aún debe hacerse los exámenes médicos.

El presidente de Junior, Antonio Char Chaljub, confirmó este martes que solo los exámenes médicos y la firma separan a Luis Díaz de abandonar los rojiblancos para unirse al Porto de Portugal. 

En declaraciones a medios de comunicación este martes, Char Chaljub dijo que el negocio está bastante avanzado y que solo es cuestión de finalizar con los temas de papeleo y exámenes médicos para que Díaz firme su contrato. 

“Tiene que hacer sus exámenes médicos, que es parte del procedimiento normal que se puede hacer. Hasta que no termine todo esto no se puede dar algo diferente algo diferente a la realidad, es que sí se ha avanzado, pero todavía no se ha terminado”, expresó. 

Char señaló que de momento no han negociado a otro jugador pues “hemos avanzado con el Porto, en este momento” y que por Víctor Cantillo no se han presentado ofertas pues "nosotros estamos avanzando en la negociación de Díaz, básicamente". 

De otro lado no le abrió muchas opciones a que siga en el equipo Matías Fernández, el chileno que podría tener una opción ante la salida del equipo del argentino Fabián Sambueza. 

“No tiene que ver una cosa con la otra. Son temas que vamos a conversar con el cuerpo técnico y con el cual definiremos”, señaló. 

Igualmente, destacó que “en este momento sí” está cerrado el mercado para Junior y que para reemplazar a Díaz se debería mirar al mismo interior de Junior. 

“Yo creo que Junior tiene un plantel importante de jugadores y la salida de un jugador no necesariamente tiene que requerir ir a buscar de una manera apresurada. Pienso que dentro del plantel está definido quien pueda sucederlo”, cerró. 

 
 
 

 

 
Más sobre este tema: