EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 10 minutos
Alexis Mendoza, técnico de Junior.
Alexis Mendoza, técnico de Junior.
Foto
Cristian Mercado.

Share:

"Sé que este equipo puede dar más": Alexis Mendoza

Pese a la victoria 1-0, el entrenador no quedó tranquilo.

El entrenador de Junior, Alexis Mendoza analizó el triunfo de su escuadra por 1-0 ante el Boyacá Chicó, en el duelo que cerró la quinta jornada del fútbol profesional colombiano, y en el cual obtuvieron su segundo victoria del torneo. 

"Fue un típico partido donde el rival viene a buscar un buen resultado para quitar todas posibilidades de gol, nos crearon dificultades por la cantidad de jugadores que pusieron atrás, defendiendo. Aun así les creamos varias oportunidades de gol, mano a mano con el arquero y eso conllevo a que se entrara en un momento de dificultad, se hicieron fuertes en defensa, salieron muy poco en contragolpe, porque no lo permitimos", reseñó Mendoza.

Junior fue un equipo que mantuvo siempre el control de la pelota y que intentó en varias oportunidades poder definir el partido. Esto fue algo que destacó Alexis, incluso calificando de bueno el partido de sus dirigidos. 

"En general me gustó mi equipo, por lo hecho en 90 minutos, por crear las oportunidades de gol, por el fútbol que se desplegó, por la parte física. Finalizamos ganando y eso nos tiene contentos porque vamos enderezando el camino de la liga. Hoy el equipo jugó bien", expresó. 

Pese a todo ello, Mendoza dijo no estar aún conforme con su escuadra y que esta tiene mucho más para mejorar. Algo que les seguirá remarcando al grupo de jugadores. 

"Porque ganamos hoy no significa que estamos tranquilos, sé que este equipo puede dar más. Voy a seguir insistiendo y trabajando porque el equipo puede y debe dar mucho más. Cada vez que vayan corriendo las fechas esto se va poniendo más difícil", cerró. 

Junior ahora comenzará a diseñar el equipo que se medirá este jueves a las 7:30 de la noche ante el Palmeiras de Brasil, por el primer partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores. 

 

Más sobre este tema: