Universidad Metropolitana
Artículo
Artículo
Artículo
Julio Comesaña, Técnico del Junior.
10:42 pm. Domingo 18 de Noviembre de 2018
“Se hicieron méritos y sacamos la serie adelante”: Julio Comesaña
10:42 pm. Domingo 18 de Noviembre de 2018
El entrenador se mostró satisfecho por el juego de su equipo.

El técnico de Junior, el colombo-uruguayo Julio Comesaña, se salió con la suya. El estratega armó un equipo para sacar el punto a Bogotá y lograr la clasificación y así sucedió, por tanto la escuadra rojiblanca ahora ya piensa en las semifinales, tras empatar 0-0 con La Equidad en Bogotá. 

"Con mi equipo siempre salgo con la intención de ganar, pero también sabiendo que se puede empatar o perder. Se hicieron méritos y sacamos la serie adelante”, apuntó el técnico en la rueda de prensa posterior al partido.

Comesaña evaluó con la nota más alta la labor de sus muchachos, quienes casi siempre controlaron el partido y tuvieron varias oportunidades de anotar un gol que hubiera redondeado la faena. 

"Estuvimos haciendo bien las cosas. Las variantes de Moreno y Pico nos ayudaron. Creamos cuatro o cinco opciones de gol, fue un buen partido y le ganamos la serie a un gran rival", cerró. 

Junior se medirá a las Águilas de Rionegro este jueves en territorio antioqueño, mientras que jugará la vuelta de las semifinales este domingo en el estadio Metropolitano.

Te puede interesar

Artículo