EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 1 hora
Samuel Serrano, ganador del Abierto Alamar.
Foto
Cortesía Country Club.

Share:

Samuel Serrano se quedó con la décima edición del Abierto Alamar

El tenista de Bolívar se impuso en una cerrada final.

El tenista bolivarense Samuel Serrano derrotó ese lunes por en dos sets a su rival Jean Pierre Molano, en dos sets por marcador 7-6 y 6-4 para quedarse con el triunfo de la X edición del Abierto Alamar, disputado en las canchas del Country Club.

Serrano, quien debió medirse en las canchas de tierra batida bajo un inclemente calor, supo explotar bien a su rival en la segunda manga para asestarle buenas combinaciones y finalmente abrir brecha, luego del desgaste de un muy disputado primer set y así coronarse campeón de la categoría profesional.

Así mismo, se cumplieron las finales de las otras categorías, donde los aficionados también se midieron en busca de proclamarse en las diferentes categorías, como fue el caso de Gonzalo Muñoz que venció a David Franco, por  6-2 y 6-3.

Igualmente, Juan Ignacio Abuchaibe, jugador del registro del Country Club, que tuvo su ‘tajadita’ de gloria al vencer en la final de la Tercera Categoría masculina a Juan Camacho, jugador de la Universidad del Norte, con parciales 6-4 y 7-6, proclamándose como el mejor entre 90 competidores.

Juan Ignacio Abuchaibe, ganador de la tercera categoría.

En la cuarta Categoría Frank Galindo le ganó holgadamente a Giovanni Alzate en dos sets por  6-1 y 6-3.

Ya en damas, en tercera Laura Agudelo superó  a Alexandra Navarro por 6-1  y 6-1. Igualmente, en cuarta categoría Sandra Hernández de deshizo de Laura Urrego por 6-4 y 6-3, para alcanzar el campeonato.

El Abierto Alamar de Tenis repartió más de cinco millones de pesos en premios y cada año se consolida como uno de los eventos deportivos más importantes de la región caribe, por la calidad de deportistas que reúne. 

Más sobre este tema: