Jugadores del Junior en sesión espiritual.
Jugadores del Junior en sesión espiritual.
Foto
@JuniorClubSA

Share:

“Salieron negativas”: Alcaldía confirmó que Junior está libre de coronavirus

Tras recibir los resultados de los exámenes realizados a los futbolistas.

Luego de recibir la información por parte de los entes encargados, el alcalde de Barranquilla Jaime Pumarejo comunicó que ninguno de los jugadores e integrantes de Junior se encuentran contagiados por la pandemia del Covid-19, desmintiendo muchas especulaciones en redes sociales. 

Los integrantes del equipo fueron sometidos a pruebas este martes en la sede administrativa del equipo, luego de coordinar con la Secretaría de Salud de Barranquilla. Tras el tiempo de espera por el resultado, las noticias fueron tranquilizadoras para los rojiblancos. 

“¡Buenas noticias! Las pruebas de coronavirus a las que se sometieron los jugadores del Junior salieron negativas. Muchachos, ¡entre todos nos cuidamos!”, trinó el máximo mandatario de los barranquilleros.

Los rumores sobre el equipo se esparcieron tras el enfrentamiento con Flamengo y el viaje a Ecuador, donde se especuló con el contacto con gente infectada. Incluso, en un programa de televisión de la cadena ESPN, Iván René Valenciano llegó a señalar que dos jugadores habían contraído en enfermedad. 

Ante esto, Junior pidió respeto por las versiones y señaló que hasta que no se conocieran los resultados de los exámenes practicados a algunos jugadores y Julio Comesaña, cualquier dicho por parte de terceros era “mera especulación”. 

Junior suspendió todas sus actividades, en sus equipo profesionales y juveniles, y actualmente los jugadores realizan trabajos básicos en sus casas a fin de no perder la forma física.

Más sobre este tema: