Ramón Jesurun, presidente de la FCF.
Foto
Archivo

Share:

Ramón Jesurun confirmó respaldo de la Federación a José Pékerman

Así mismo aseguro desconocer detalles de la renuncia de Luis Bedoya.

El presidente encargado de la Federación Colombiana de fútbol, el barranquillero Ramón Jesurun, confirmó a medios chilenos que ya se reunió con el adiestrador nacional José Pékerman para renovar los votos de confianza de la entidad sobre el argentino y el respaldo al proceso.

“Él (Pékerman) cuenta con el apoyo de todo el Comité Ejecutivo, como siempre lo ha tenido, el cariño que le tiene el país. Él es un patrimonio de nuestra nación y no vería que haya un motivo para que este insuceso sorpresivo y doloroso para nosotros involucre el trabajo del cuerpo técnico”, comentó el directivo a una emisora local de Santiago de Chile.

Al interrogarlo sobre la razón de la dimisión al cargo de Luis Bedoya, manifestó que “no conozco nada diferente a lo que nos comunicó en su carta de renuncia”.

Por otro lado fue enfático en asegurar que la renuncia del directivo en nada tiene que ver el escándalo de corrupción de la FIFA, aseverando además que la FCF nada tiene que ver en esos problemas.

“En Colombia no hay ningún problema. La Federación Colombiana de Fútbol está absolutamente impoluta, no tiene ningún problema”, cerró. 

Más sobre este tema: